Planes de Suscripción

Selecciona el plan que te resulte mas cómodo, y en breve comienza a hablar con tu terapeuta.

Paga Semanalmente
$15.500 CLP
Decide la regularidad de tu terapia
Mensajería ilimitada con tu terapeuta?
1 consulta por videoconferencia semanal?
Puedes cambiar de terapeuta cuando lo desees
Soporte técnico por WhatsApp, teléfono y correo
Seleccionar plan
Paga Mensualmente
$59.990 CLP
Mantén constancia y paga menos
Mensajería ilimitada con tu terapeuta?
4 consultas por videoconferencia mensual?
Puedes cambiar de terapeuta cuando lo desees
Soporte técnico por WhatsApp, teléfono y correo
Seleccionar plan

Preguntas frecuentes

¿Tienen convenio con Isapres o Fonasa?

Todos nuestros psicólogos están habilitados para extender boletas reembolsables en Isapres, Fonasa e incluso en seguros médicos, justo como funciona en una terapia presencial.

Una vez contrates tu plan, puedes solicitar tu boleta a: c@hablaqui.com

¿Cómo puedo recibir reembolsos?

Funciona igual que en la terapia presencial. La diferencia es que debes solicitar tu boleta en c@hablaqui.com, y el documento que te entregaremos es el que debes mostrar en tu Isapre, Fonasa o seguro médico, para recibir el reembolso correspondiente.

¿Quién será mi psicólogo?

Hemos desarrollado un algoritmo capaz de entender tus síntomas, basado en inteligencia artifical. Por eso, una vez que hayas realizado tu evaluación, te podemos recomendar al terapeuta que se adecúa mejor a tus necesidades.

La importancia de que realices la Evaluación Emocional

Es muy importante que antes de comenzar la terapia, realices una breve evaluación emocional para entender tus síntomas, pero además para recomendarte a un psicólogo adecuado para tus necesidades. Algunos de los terapeutas con los que trabajamos, son especialistas en trastorno bipolar, otros en depresión y ansiedad, por ejemplo.

¿Qué tan rápido y frecuente me responderá mi psicólogo en el chat?

Hablaqui opera con un estándar de tiempo garantizado de respuesta.

Tu psicólogo debe responderte SIEMPRE dentro de una ventana de 12 horas como máximo. Lo normal es que obtengas respuestas en un marco de 30 minutos a 3 horas.

Recomendación: recuerda que una de las claves de la terapia efectiva es la relación paciente-psicólogo. Entonces, por ejemplo, si no estuvieras muy conforme con la velocidad que comienza a tomar el chat, tu deber como paciente es comunicarlo. Lo que recomendamos es que, desde el comienzo señales cual es el ritmo que te acomoda. Prueba algo así en tus primeras interacciones: “Me gustaría poder tener respuestas más cortas, pero rápidas por ahora. Si te parece bien”…”Por ahora, prefiero que me puedas responder con menos frecuencia pero de forma más extensa. Te acomoda?”

Ahora bien, lo que NO debe ocurrir es que tu comentes tu preferencia y no sea considerada. Cualquier inconformidad, por favor, sientete libre de hacernosla saber a c@hablaqui.com y lo resolveremos.

No asistí a una videoconsulta online, ¿qué hago?

Agenda las sesiones semanales de videoconsulta con tu psicólogo. Fijate que sea en el momento que realmente te convenga. Recuerda no perder ninguna sesión, porque de lo contrario perderás tu reserva. Si esto ocurre, dependerá exclusivamente del psicólogo si te otorga otra hora para agendar sin cargo adicional.

Primero: Selecciona el formato que te convega

Es fácil: elige mayor flexibilidad con la suscripción semanal, o apuesta por la constancia y recibe un mejor precio. Procede a el terminal de pagos, para utilizar el método de pago que te convenga, y en unos instantes ya estarás suscrito.

¡Felicidades por comenzar! te acompañaremos en todo momento. Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar al equipo de soporte por WhatsApp, usar el chat de asistencia online o enviarnos un correo electrónico.

Luego: Paga y realiza tu Evaluación

Si ya te suscribiste, revisa tu correo electrónico. Te enviamos un link para que realices tu Evaluación Emocional. Esto es muy importante para poder entender tus síntomas y poder ayudarte mejor.

La Evaluación está diseñada en base al estándar DSM-V, así que los resultados serán útiles para ti y para tu psicólogo terapeuta.

Finalmente: Recibe la recomendación y comienza la terapia

Excelente, ahora ya tenemos mayor claridad sobre como ayudarte. En breve, recibirás la recomendación en tu correo electrónico y podrás iniciar la terapia por WhatsApp, chatear cuando quieras y, también, coordinar la próxima sesión de videoconsulta semanal.

¡Felicidades! te acompañaremos en todo momento. Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar al equipo de soporte por WhatsApp, usar el chat de asistencia online o enviarnos un correo electrónico.