Atiende (literalmente)
desde cualquier lugar

Trae tu experiencia y nosotros nos preocupamos del resto

Únete hoy

¿Por qué trabajar con nosotros?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo unirme a la red de psicólogos de Hablaquí?

Primero, debes tener habilitado tu Nº de Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Requisito excluyente.

Para unirte, debes enviar tu solicitud presionando el botón “Únete hoy”. Una vez evaluemos tus credenciales, tu solicitud será aceptada y empezarás a recibir pacientes en modo “Trainee”, es decir, te ayudaremos a adaptarte a nuestro protocolo y método, hasta que te sientas cómodo y estes en conocimiento de los procedimientos.

¿Cómo es conducida la terapia en Hablaquí?

Te entregamos la capacidad de conectar con pacientes via mensajes de texto,  voz y video de forma asincrónica. Esto significa que tus pacientes no necesitan una respuesta inmediata; siempre tendrás flexibilidad para procesar y responder en el momento que a ti también te convenga, incluso para planificar mejor tu agenda personal y profesional.

Dependiendo del plan tomado por el paciente, también podrás interactuar con él en vivo a través de sesiones de videollamada.

¿Qué tipo de pacientes recibiré?

Los pacientes que encontrarás en Hablaquí, son personas mayores de 18 años, que pueden o no estar diagnósticadas, y que buscan ayuda para manejar una serie de sintomas muy comunes en la población general, asociados a trastorno depresivo y ansiedad.

Por ahora, sólo recibirás pacientes chilenos. Te “Matchearemos” (si, como en Tinder) basándonos en tu área de expertiz y preferencias personales del paciente.

¿Cuanto tiempo debo comprometer?

Parte del atractivo de Hablaquí, es que tú eliges cuantos pacientes quieres/puedes tomar, y siempre podrás actualizar tu disponibilidad, incluso tener un día a día más flexible.

Te recomendamos organizar tu agenda de forma que puedas tener la capacidad para revisar cada chat con pacientes 2 a 3 veces al día, de lunes a viernes.

La capacidad de respuesta individual es un compromiso en Hablaquí. Pero sabemos que eres humano, y que tienes que balancear tu vida personal y profesional. Para un funcionamiento óptimo, nuestro compromiso es una diferencia máxima de respuesta de 12 horas.

Recomendamos acordar con cada paciente un estilo de respuesta, algo de este tipo: “Juan, sólo para saber. Cuando hablemos por chat, prefieres que te pueda dar respuestas mas rápidas y breves, o quizás que responda con menos frecuencia pero mas extensión?”

¿Es posible unirme y continuar trabajando en otro lugar?

¡Si! Hablaquí puede ser tu fuente de ingresos principal o una fuente complementaria. Tú decides, pero considera que es normal que puedas aumentar tu capacidad de consulta hasta un +50%. Además, pueden existir bonificaciones adicionales por concluir terapias de forma exitosa y por las calificaciones de los pacientes.